Política de Privacidad

1. ¿QUÉ CUBRE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

La Política de privacidad de Vinilo Studio ("Política de privacidad") describe cómo nosotros (Vinilo Studio., "nosotros") recopilamos y usamos información sobre cada uno de nuestros visitantes y usuarios afiliados ("Usuario", "usted"). “). “), en relación con su acceso y uso de los sitios web de Vinilo Studio, las aplicaciones de escritorio o móviles y los servicios relacionados (colectivamente, los “Servicios”).

 

Nos comprometemos a proteger y respetar sus datos de privacidad. Usaremos la información que recopilamos sobre usted de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

 

Al acceder o utilizar cualquiera de nuestros Servicios, usted acepta y consiente las prácticas descritas en esta política.

 

2. QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS

Podemos recopilar los siguientes tipos de información personal: detalles de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico o número de teléfono), detalles sobre una sesión de navegación o uso (dirección IP, ubicación geográfica, dispositivo de usuario, sistema operativo, navegador de Internet, resolución de pantalla, idioma). y configuración del teclado, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia, marcas de tiempo, etc.), información relacionada con cualquier pedido que realice en los Servicios (su nombre, dirección postal, número de transacción y dirección de correo electrónico), detalles sobre cuentas de terceros conectadas (como como el correo electrónico o el nombre de usuario de una cuenta de PayPal, Google o Facebook conectada, y cualquier otra información personal que elija enviarnos.

 

3. CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Recopilamos información personal para los siguientes propósitos: proporcionar y operar los Servicios; desarrollar, personalizar y mejorar nuestros Servicios, con base en las preferencias, experiencias y dificultades comunes o personales de los Afiliados; proporcionar a nuestros Afiliados soporte técnico y al cliente continuo; para permitirnos contactar a los Afiliados con avisos generales o personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales (si no desea recibir mensajes promocionales, puede notificarnos en cualquier momento o seguir las instrucciones de "cancelar suscripción" contenidas en los mensajes); para proteger nuestros intereses, derechos y propiedad y los de otros; para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

 

4. DÓNDE ALMACENAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal que envía a través de los Servicios puede almacenarse, procesarse y transferirse a países distintos de donde vive, por ejemplo, a nuestros servidores o a nuestros proveedores de servicios autorizados en los Estados Unidos de América o América del Sur. Al enviarnos su información personal, usted acepta estas transferencias, almacenamiento y procesamiento. Haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que sus datos se traten de forma segura y de acuerdo con esta política.

 

5. ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos actualizar esta política de vez en cuando publicando una nueva versión en nuestros sitios web. Le recomendamos que vuelva periódicamente para revisar esta Política de privacidad en busca de cambios desde su última visita. Esto ayudará a garantizar que comprenda mejor su relación con nosotros, incluidas las formas en que procesamos su información personal.

 

6. CÓMO CONTACTARNOS

Si tiene preguntas, comentarios o quejas sobre esta Política de privacidad, envíenos un correo electrónico a Info@Vinilo.com.com o escriba a: Gora World Group LLC, 407 Wekiva Springs Rd Suite 115J, Longwood, FL 32779, EE. UU.