vd 2.png
Post
Producción
de Sonido

¿Te acuerdas cuando escuchaste el rugido del T-Rex en Jurassic Park o la primera vez que viste una nave saltar al hiperespacio en La guerra de las Galaxias? Estos, son elementos de sonido que le dan vida a una producción y causan emociones a la audiencia, que son difíciles de olvidar.

En Vinilo, diseñamos, grabamos y editamos cada elemento sonoro, que combinado con la música original, transmiten esas sensaciones que le aportan realismo a la imagen.

vd 2.png
Musica
Original

Con música original le damos vida a tu proyecto o marca, a través de composiciones creadas especialmente, para llegar al corazón de tu audiencia.

No importa el estilo del proyecto o el tipo de marca, producir música original con nosotros es mucho más sencillo de lo que crees, solo debes traer tu necesidad y nosotros nos encargamos del resto.

Para Publicidad:
Para Cine y TV:
Voice Over
y Spots

Una anuncio hablado, es un formato directo y funcional; en pocos segundos puedes transmitir un mensaje que quedará en la memoria de tu audiencia. Una de sus ventajas es la versatilidad, ya que tu público objetivo pueden estar realizando cualquier actividad, mientras la escucha.

vd 2.png
Audio
Binaural (3D)

Con las tecnologías de grabación binaural y ambisonica (3D y de 360ª), podemos llevar tu proyecto a un siguiente nivel, mediante inmersiones y experiencias de sonido tridimensional que harán que tu audiencia viva el sonido como nunca antes.

Ideal para proyectos de realidad virtual y experiencias interactivas.

Tienes un proyecto
en mente?