ESTO
EL LO QUE HACEMOS
Y NOS APASIONA
vd 2.png
serv-icon-color 1.png

MÚSICA
ORIGINAL

Con música original le damos vida a tu proyecto audiovisual, a través de composiciones creadas especialmente, para llegar al corazón de tu audiencia.

No importa el estilo o el tipo de proyecto, en Vinilo producimos música original a la medida de tus necesidades.

El viento, la lluvia, los pasos, los bang, boom, crash, son elementos de sonido que le dan vida y personalidad a una producción audiovisual. Esto es el diseño sonoro.

En Vinilo, diseñamos, grabamos y editamos cada elemento sonoro, para producir efectos impactantes, que transmitan sensaciones y le aporten realismo a la imagen.

serv-icon-color 2.png

DISEÑO
SONORO

serv-icon-color 3.png

VOICE
OVER

Una voz profesional y una grabación de calidad, hacen una gran diferencia.

En Vinilo contamos con un amplio portafolio de locutores y actores profesionales, que con su experiencia y talento, harán que tu proyecto realmente se destaque.

serv-icon-color 4.png

SONIDO
8D

Con las tecnologías de grabación binaural y ambisónica (8D y de 360º), podemos llevar tu proyecto a un siguiente nivel, mediante inmersiones y experiencias de sonido tridimensional que harán que tu audiencia viva el sonido como nunca antes.

Ideal para proyectos de realidad virtual y experiencias interactivas.

serv-icon-color 5.png

MEZCLA Y
MASTERING

La mezcla y el mastering, son los procesos finales de la postproducción sonido.

 

En Vinilo somos conscientes que una buena idea, debe estar respaldada por una técnica impecable; por eso, tenemos el talento y la tecnología para garantizar un resultado impactante, en stereo, surround 5.1, 7.1 o Dolby Atmos.

musician-isolated-on-dark-studio-in-neon-light.jpg
simbolo transparente.png
Como lo
hacemos?

Con ganas, talento y dedicación.

En Vinilo nos encargamos de todas las etapas de la producción, para que no tengas que preocuparte por nada:

El desarrollo creativo, la composición y arreglos musicales, la creación de los guiones, la grabación de músicos, cantantes y locutores, el diseño sonoro, el foley y el ADR. La mezcla final (stereo o 5.1) y finalmente el mastering.

vd 2.png
Tienes un proyecto
en mente?